Loading

Las carreras universitarias con más salidas en el futuro

Si estás pensando en empezar una carrera universitaria, te gustará saber si esa titulación tiene salida o no. Si no sabes por qué carrera decantarte, ¡Te ayudamos!

Vamos a realizar un pequeño ranking en base a informe Infoempleo Adecco, ranking Randstad Professionals, ranking universidad-empresa de la fundación Everis y la encuesta de inserción laboral del INE con las carreras universitarias con más salida en nuestro país.

Ranking de las 8 carreras universitarias con más salidas en 2018

Administración y Dirección de Empresas

Esta carrera se posiciona como la que más salidas ofrece desde hace ya años.

Se debe a que los titulados están formados para una gran variedad de empleos como: contabilidad, banca, finanzas, economía, asesoría, consultoría, auditoría…

Ingeniería Industrial

Este grado tiene una gran salida laboral en nuestro país. Al igual que la ingeniería informática, es una carrera en constante evolución que crea un gran número de ofertas de empleo.

Ingeniería Informática

La ingeniería informática es una carrera universitaria para la que existen cada vez más puestos de trabajo.

 Es una carrera que evoluciona día a día y para la que existen cada vez más tipos de especializaciones.

Ingeniería Aeronáutica

En esta titulación obtendrás un nivel de especialización muy alto, por lo que estarás preparado para trabajar en cualquier empresa que solicite esta titulación.

Este sector está en constante crecimiento, moviendo más de 7.600 millones de euros al año.

Ingeniería de telecomunicaciones

Estamos ante una titulación muy atractiva ya que se basa en las TIC, la gran revolución del siglo en el que vivimos. Los graduados en TELECO tienen un gran abanico de salidas laborales, que probablemente siga aumentando en un futuro.

Comercio y marketing

Es una carrera que se ha ido abriendo paso en nuestra sociedad gracias a las múltiples salidas con las que cuenta, desde ejecutivo de ventas a publicidad online, pasando por la investigación de mercados.

Economía

Esta rama de las ciencias sociales está centrada en el análisis de datos e información de carácter económico. Es una carrera con gran salida tanto en el ámbito privado como en el la Administración Pública.

Derecho

Es un grado universitario que siempre tiene demanda. Los titulados en Derecho pueden ejercer la abogacía, trabajar en una empresa u opositar a la Administración.

One thought on “Las carreras universitarias con más salidas en el futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *